Wednesday, November 24, 2010

PASTEL DE QUESO CON CALABAZA Y MAPLE!!

INGREDIENTES:
1 1/4 taza de galletas graham molidas
1/4 taza de azucar
1/4 taza de mantequilla o margarina derretida
24 oz. de queso crema a temperatura ambiente
14 oz. de leche condensada
15 oz. de pure de calabaza
3 huevos grandes
1/4 taza de jarabe de maple
1 1/2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada en polvo
1/2 cuchardita de sal

GLASEADO DE MAPLE Y NUECES:
1 taza de crema de leche (whipping cream)
3/4 taza de jarabe de maple
1/2 taza de pacanas (pecans) picadas

INSTRUCCIONES:
Precalienta el horno a 325F
Combina las galletas molidas, azucar y mantequilla derretida y presiona la mezcla firmenente en el fondo de un molde desmontable (spring form) de 9 pulgadas

Batan el queso crema hasta que este suave y esponjado
gradualmente agreguen los huevos
leche condensada
pure de calabaza
jarabe de maple

canela, nuez moscada y sal
mezclen bien y viertan en el molde preparado.
Horneen por 1 hora y 15 minutos o hasta que el centro se vea casi firme al agitarlo 

Saquen del horno y dejen enfriar por una hora.
Cubran y enfrien por otras 4 horas mas.

GLASEADO DE MAPLE Y NUECES:
En una ollita mediana, combinen la cream de leche (whipping cream) y el jarabe de maple y pongan a hervir

Hiervan rapidamente entre 15 a 20 minutos o hasta que este ligeramente espeso, revolviendo ocasionalmente
Revuelvan con las pacanas (pecans) picadas
Apaguen el fuego y dejen enfriar.
Pongan sobre el pastel de queso... disfruten!!


Print Page

5 comments:

  1. Chicas, espero les guste esta receta, aqui les dejo los links a las fotos de los productos que yo use:

    100% Pure de calabaza (no relleno para pie)

    http://i775.photobucket.com/albums/yy40/RACKELITA/1001029_039000045124_A_400.jpg

    Y el jarabe de maple

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41SE4X77WML._SS280_.jpg

    ReplyDelete
  2. OMG se lee, se ve. delicioso...pero no tengo todos los ingredientes..en cuanto pueda lo hago sabes qeu todo lo que tiene queso me mata jajaja..gracias raquelita y feliz dia del pavo jajaja...

    ReplyDelete
  3. Rosie... a mi tambien me encanta todo lo que lleve queso... hehehehe!
    Saludos mi amol y pasatela rico tumorrito!!

    ReplyDelete
  4. hola rackel hermosisima vine a saludarla y me encuentro con esa ricura de pastel, wow siempre pienso lo encantados que estan en tu casa teniendote como mama, ellos tienen suerte, caray ya quiciera yo ser como tu de magica para preparar cosas tan ricas, ... suertudos no puedo evitar sentir envidia j/k .. saluditos y goce de lo lindo este fin de semana feriado, ahi le mando un abrazote y cuidese muchito, aaaaa no gaste tanto dinero en las ofertas ok, no se vuelva loca se lo digo por experiencia cuide su bolsillo para que no le pase lo que a mi jajajaj no se crea jaja besitos bye!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Lil, como estas :o)
    Oye, muchisimas gracias por tus comentario, pero recuerda mi arma que la que hace la mayoria de los postres es mi gordita bella, y esta vez le toco a Ella ;)
    Y noooo, ni loca gasto mi dinerito!! solo lo necesario, hehehe!

    ReplyDelete