Saturday, July 3, 2010

EL BLOG ESTA CUMPLIENDO UN AÑO!!




Hola chicas!!


Que les parece? ya casi paso un año y a mi me parece tan rapido y al mismo tiempo... siento que empezamos hace muuuucho mas!


Se que ultimamente he abandonado un poquitin este lugar, pero han pasado algunas cositas en mi vida que me han obligado a hacerlo....algunas muy buenas, otras no tanto... pero... no quiero dejar pasar esta fecha tan importante sin festejo, pero sobre todo sin agradecerles a todas y cada una de ustedes que me han visitado, dejado un mensajito o probado alguna de las recetas...


Por lo mismo, he decidido hacer un sorteo de galletas... que tal? les late la idea? hehehe!




Habra 3 afortunadas ganadoras de docena y media de galletas, para participar, dejen un mensaje en el tema del sorteo, con una direccion de correo electronico y suerte a todas!!

37 comments:

  1. Felicidades por tu aniversario y que sigas posteando mas recetas riquisimas (robadas) hahaha it's a joke. Suerte, ah y las cosas no tan buenas recuerda que son pequenas piedras que Diosito nos pone en el camino ensenandonos que las cosas buenas estan mas adelante.

    Cuidate

    ReplyDelete
  2. Ana... muy buenos dias y gracias por tus felicitaciones y sobre todo tus palabras de animo tan verdaderas... gracias!

    ReplyDelete
  3. RACKE...SOBRE LAS NO TAN BUENAS...CON QUE TENGAS SALUD Y NO TE FALTE EL AMOR DE LOS TUYOS, LO DEMAS SE PUEDE REBASAR..

    FELIZ BLOG-CUMPLE...

    ReplyDelete
  4. Paella.. muchisimas gracias, saludos!

    ReplyDelete
  5. hola rackelita estoy aqui por la galletitas ji ji por si me las gano aqui esta mi email gitana2385@univision.com

    ReplyDelete
  6. anoteme no sea malita...haber si sale soy la mante......no pude entrar de otro modo mas que de anonima..

    ReplyDelete
  7. wow un anio ya tan pronto como pasa el tiempo muchas felicidades y bueno las eneficiadas hemos sido nosotras con tantas recetas tan riquisimas, GRACIAS POR LA DEDICACION EL TIEMPO Y TAN RICAS RECETAS, FELICIDADES!!!!!!

    me quiero ganar las galletitas mi correo es lil_mami303@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. Muchisimas gracias Lil, que linda!

    Mi arma, necesitas anotarte en el otro tema, el que esta abajito de este!

    ReplyDelete
  9. hay pues yo pense que en este tema sorry hay voy para alla jajaja son las ganas de galletitas que no me dejan leer bien lol

    ReplyDelete
  10. Mmmmmmm quisito, dice mi Landicito que quisito quisito las foticos de las galletas.
    Happy birthday Mami y hermanita porque calculo que algunas manitos que se miran en las fotos son de mi hermanita la gorda bella. Sigan haciendonos soñar con la comida. Por muchos años mas de blog: SALUD!

    ReplyDelete
  11. Gracias por tu blog, Rackel, tengo todas las recetas copiadas y he hecho la mayoria, todas riquisimas! Si resulto ser la afortunada, mi correo es mariselapn@gmail.com.
    Gracias por compartir con nosotros!

    ReplyDelete
  12. FELICIDADEEEEES!! hay que rapido va el tiempo mi arma!!
    hace cuanto no nos reunimos entonces?
    bueno pues felicidades y que cumpla muchos a~os mas tu blog!
    gracias por tan ricas recetas compartidas!

    tambien para tu Gordita besha!
    que ha contribuido mucho a tu blog!
    abrazos!!

    ReplyDelete
  13. Chita59!!
    le contesto aca.. porque alla no puedo,
    sobre que conmigo no comparte!
    porqueeeeeeeee?
    porque soy la informante del pelukerio??
    no sea rencorosa mi arma,, mire que de Rackelita he dado mucha info y ella sigue igual conmigo, no es reconrosa jejejeje!
    saludos! =)

    ReplyDelete
  14. Feliz primer aniversario !
    se ve deliciosa la comida.
    primera ves que participo en este blog.
    me quiero registrar para el concurso de las galletas, soy BeLLaEternamente pero no uso el correo electronico de univision, este es el que uso: MujerArgentinaUsa@Yahoo.com

    saludos !
    xoxox Lilly

    ReplyDelete
  15. Mire Mirandita a usted no le dirijo mas las letras porque usted les conto a las mapachas que yo era laranita besha hermosa peciosa. :D But usted sabe que a pesar de todo la quiero (pero galletas no le convido, ok?)
    Al fin que pobre larana pago los platos rotos porque una vez me hice pasar por ella para conseguir info. Sorry laranita. :(

    ReplyDelete
  16. Gur mornin Mami! Sha se acabo el pastelito del cumple?

    ReplyDelete
  17. Chitiux... hace buen rato que se termino! hehehee!

    ReplyDelete
  18. Ay mami y yo que le iba a pedir un pedacito o aunque fueran las miguitas para mi Landicito. Pero ahi que me aguanto para cuando me gane las galletas :D

    ReplyDelete
  19. Happy birthdaaayyyyyyyyy tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu japy burdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Lo mejor querido blog y para tu mami, todo mi cariñoooooooooooo!!!

    ReplyDelete
  20. Awwww... livis, muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  21. De nada mi jarma.. Nomás tengo una queja para derechos humanos. Es por discriminación.. Eso de sólo aceptar a gente que vive en USA me parece inaduecuado y altamente nacionalista!

    ReplyDelete
  22. Ajajaja... nacionalista? noooo, ni mas faltaba... mas bien es falta de $$$$ .... pero ya empece a ahorrar para el siguiente sorteo hacerlo MUNDIAL!! que le parece?
    Es que tambien nunca he hecho nada de esto y psss... tengo que ver como me va... digo yo...

    ReplyDelete
  23. Umm.. sigue sin convencerme!..jajaja Qué le parece si me anota y si gano, me las manda con mi hermano que va para allá..? Aunque pensándola bien no creo que lleguen!

    ReplyDelete
  24. Pues anotate... me das los datos de tu hermano y te las mando casi blindadas... hehehehe! o tendre que hacerle como con las otras que te mande y "sobornar" al mensajero con otra cajita de galletas? OH CIELOS!

    ReplyDelete
  25. hola rackel como estas, solo vine a saludarte y para saber si estas bien y de paso una preguntita, cuando nos vas a traer otra recetita, ya estan haciendo falta, :)
    saludame a tu hija y pues hay les dejo un abrazo, espero que esten bien y no te pierdas apenas hoy entre al foro y no te encontre, eso es triste el foro sin ti... hasta luego

    ReplyDelete
  26. Buenasssssssssssssss. No me olvide de nadie. Las quiero y las aprecio muchisimo. Deliciosas las comiditas. Cuidense mucho.

    ReplyDelete
  27. Feliz aniversario, Rackelita! No habia pasado por aca antes y siento haber llegado tan tarde a la celebracion. Muchos exitos y gracias por compratir estas maravillosas recetas!! Muchas veces salimos de apuros siguiendolas.

    Atte.
    Crisara

    ReplyDelete
  28. Cris, no llegaste tarde... de hecho el dia que cumple el año es dentro de una semana... el 28 de julio ;)
    Gracias por las felicitaciones ADELANTADAS... saludos..

    ReplyDelete
  29. Sii!!! Que bueno, o sea que todavia puedo participar en el sorteo de las galletas????? Ojala que si, ya voy a inscribirme si es que estoy a tiempo.....

    ReplyDelete
  30. Cris, no estoy segura, vives aqui en USA?... es que es el primer concurso que hago y solo lo hice para USA, quiero ver como me va y despues hacer otro para el resto del mundo mundial, hehehee!

    ReplyDelete
  31. felicidades por tus primer ano con el blog de cocina te deseo muchaos muchoa anos mas noralin .......

    ReplyDelete
  32. Noralin, muchisimas gracias mi arma!!!

    ReplyDelete
  33. OMG! ya casi se vence el plazo para poder reclamar mis galletas!! digo....oficialmente!! no me mal entiendan,, yo se que otras dos personas van a tener el privilegio de recibir estas ricas, deliciosas galleticas. OMG,OMG!! maniana,, oficialmente me las entregas maniana, verdad mi rackelita pechocha??? no le de pena, muy bien saben ellas que uno de esos envios es para mi, para una persona que se merece esas galleticas porque se la ha pasado guardando estomaguito!!! AAAyyy que rico!
    Rackel, una ultima cosita,, no vaya a dejar de darme mis galletas para que nadie diga nada!!! recuerde que hay un ser divino viendola!! mas le vale, mas le vale.
    Que tengan buen dia todas las personitas bellas que pasen por aqui. Un besote para cada una.

    ReplyDelete