Friday, July 30, 2010

PALETAS DE YOGURT Y FRESAS!!


INGREDIENTES:



1 1/2 tazas de fresas


1/2 taza de yogurt de vainilla o fresa


1 1/2 tazas de moras (blackberries)


jarable simple*

Moldes para paletas congeladas
 

Tovolo 80-8001B Blue Rocket Pop Molds

  INSTRUCCIONES:



Pongan en la licuadora las fresas y la mitad del jarabe simple, licuen.


Llenen los moldes para paletas hasta una tercera parte, congelen por 30 minutos.
Pasado ese tiempo llene otra tercera parte con el yogurt, congelen mientras preparan la siguiente capa..

Licuen las moras (blackberries) con el resto del jarabe simple.. despues pasen la mezcla por un colador fino para quitar todas las semillitas...

agreguen esta mezcla encima del yogurt, pongan los palitos de las paletas y congelen al menos 6 horas!


Tambien las pueden hacer mezcladas, pongan en unas el yogurt primero, o en el medio o al final.. sin meter al refrigerador entre capa y capa




Y despues de unas horas en el congelador, este sera el resultado:





Tambien pueden prepararlas con otras frutas, mango y kiwi, sandia y limonada, por ejemplo!

*JARABE SIMPLE
En una olla pequeña pongan 1/2 taza de azucar y 1/2 taza de agua a fuego medio alto, hasta que el azucar se disuelva, revolviendo constantemente. Dejen enfriar.


Print Page

15 comments:

  1. hay que rico!!! saludos sra. de don bigos...oiga hablando de bigos...ha sabido algo de georgy porgy.???..ella siempre le llamaba mrs. bigox..por eso me recorde de ella

    ReplyDelete
  2. Hola rosie, buen dia!!
    Sabes que no he sabido nada de Ella? le mande un mail hace algunos dias, pero aun no contesta... ojala todo este bien con ella!

    ReplyDelete
  3. Que rico!! Ya vi donde comprar los moldecitos y como hacer el jarabe simple que mientras leia la receta me preguntaba que seria eso de jarabe simple. Nosotros le decimos almibar. Gracias Rackelita por la receta.

    ReplyDelete
  4. Hola Chita!

    Yo solo hice la traduccion de simple syrup a jarabe simple.. el almibar para nosotros es donde viene la fruta... que al final de cuentas, es lo mismo, verdad?

    Ahi en Amazon puedes encontrar una variedad bien amplia de esos moldecitos... yo fui a otro lugar y solo encontre esos... despue me di cuenta que amazon tiene por montones y diferentes!

    ReplyDelete
  5. Me refiero a donde viene la fruta enlatada... en almibar!!! hehehee!

    ReplyDelete
  6. Se ven tan ricasssssssss,sabes a mi me encanta hacer de limon con sal y chile y de tamarindo quedan tan ricas,pero estas las voy hacer se ven riquisimas.Gracias Rackelita.

    ReplyDelete
  7. Hola Azukiki!!
    Las que tu dices se leen tambien muy antojables... sera que me pasas la receta? ayy ... ya se me hiso agua la boca! ajajaja!

    ReplyDelete
  8. rackel aparte de darte las gracias siento ganas de pararme y darte un aplauso, caray que ricas se ven las paletas, tengo muchos mangos creo que las voy a hacer de mango mmmmm GRACIAS!!! besitos y saluditos bye!!

    ReplyDelete
  9. rackel este post tal vez no lo quieres poner aqui entiendo no tiene nada que ver pero es que ayer me pasaron una recetita que prepare hoy de camarones y omg que rico y facil estan... mira licuas media taza de ketchup, un poco de salsa valentina (al ojo por ciento) 2 ajos, uno o 2 chile chipotle, 2 dientes de ajo, pimienta y clavo de olor... pones tus camarones a freir en mantequilla y ya sabes estan muy rapido luego le vacias la salsa que licuaste y bajas el fuego deja un ratito a que suelte el hervor y listo!!! yo acompañe con arroz blanco y no sabes eso es otra cosa riquisima, ... ojala te animes y la preparas y si te gusta y crees que no es poca cosa hasta la pones aqui en tu blog

    ReplyDelete
  10. Lil, que linda, gracias por tus comentarios!!
    Y esa receta me late, me late.. ya te contare cuando la prepare ok?
    Y nada de poca cosa, ninguna receta rica lo es!
    Gracias por compartirla conmigo!!

    ReplyDelete
  11. Buen dia a todas por aki! Rackelita..que ricas se ven esas paletitas yumi .yumi.....voy a intentar hacerlas mija...sabes a mis hijos les gustan mucho de limon...cada fin de semana me vez en la michoacana comprando paletas para ellos....y ahora con esta rica receta creo que me ahorrare unos dolaritos.
    gracias por compartirla....y bueno,espero y pasen todas un lindo fin de semana.

    ReplyDelete
  12. Mi mami tenia moldecitos de nieve que compro en Avon en el año del caldo. Las voy a preparar si encuentro los moldes.

    ReplyDelete
  13. Nena, a mi me ha dado por comprarlos donde los vea...hehehee! y pronto hare otras pero de leche.. mmmm!
    Saludos...

    ReplyDelete
  14. Muy ricas tus recetas, la explicación simple y la presentación inmejorable, saludos Rackel y gracias por el apoyo que me brindas en los foros de Tommy y Kany.

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias Sandra.... y gracias por visitar el blog!!
    Aunque no voy diario, trato de darme tiempo para visitar sus foros!
    Saludos!!

    ReplyDelete