Friday, July 1, 2011

PASTEL 4 DE JULIO!!

Este pastel es super facil de hacer y mucho mas de disfrutarlo

Los ingredientes son tres cajas de harina preparada para pastel blanco
Icing, betun o cubierta de su gusto
Colorante para alimentos azul y rojo

Preparen las cajas para pastel segun las instrucciones
agreguen a una colorante azul y a las otras colorante rojo
Ocuparan moldes para pastel de 9 y 6 pulgadas para el color rojo
y de 9" para el azul
Horneen segun las instrucciones
Cuando los panes esten frios, pongan el pan rojo de 6 pulgadas
sobre el azul de 9, marquen su circunferencia y corten, saquen
el relleno


Para ensamblar, corten el pan rojo de 9" en dos con un cuchillo
muy filoso
Pongan una parte en una superficie plana, cubran con el icing de su
eleccion (merengue, queso crema con azucar glass o comprado) pongan
otro rojo y mas icing
Enseguida pondran el azul y en medio de este uno rojo, icing y el otro
rojo de 6" (este tambien se corta en dos)

Cubran el pastel entero con icing y decoren a su gusto con motivos
relacionados al 4 de Julio

Refrigeren unas horas y

DISFRUTEN... FELIZ 4 DE JULIO!!


18 comments:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RICO!!!!!!!!!!!

    Y que creatividad para realizarlo.

    Saludos.....María

    ReplyDelete
  2. Mira nada mas!... Eres una persona super creativa, nunca se me hubiera ocurrido algo asi, Que original!
    (Soy Alebrige)

    ReplyDelete
  3. Alebrige, buenos dias y en nombre de mi hija, muchas gracias por los comentarios ;)

    ReplyDelete
  4. wow que hermosura mmmmmmmm y ricura oye rackelita deverias de rifar uno de esos jijiji alcavo me lo voy a ganar y melo mandas de volada que padre se ve haver si algun dia me animo intentar. soy noralin ..

    ReplyDelete
  5. Hola Norita, buenos dias ;)

    Y que descarada eres.. ajajajjaa...

    ReplyDelete
  6. que imaginacion tienes!! me quede con la boca abierta de ver esta belleza, la verdad eres muy ingeniosa, gracias por compartir la receta, {Narutina} foro toritos de guerrero univision

    ReplyDelete
  7. Narutuina, muchisimas gracias por tu comentario, el cual pasare con mucho gusto a mi hija que fue quien hizo este pastel ;)
    Saludos y bienvenida al blog

    ReplyDelete
  8. Hola Rackel:

    Llevaba tiempito que no entraba a tu blog...Esta muy lindo..me encanto la receta..muy original..Cuidate mucho amiga:

    Tu amiga cibernetica de Univision:
    Ccarita

    PD:Tienes el code de como bloquear perfil e historial de Univision?..ya sabes..las arpias para que no nos sigan jejejej.Estoy de acuerdo con Noralin..rifa..rifa..rifa jejej

    ReplyDelete
  9. Ccarita, que alegria leerte por estos rumbos!! tanto tiempo corazona bella, espero todo este bien por tus rumbos ;)
    Y si tengo el codigo, mandame un mail y con gusto te lo hago llegar
    Un beso ;)

    ReplyDelete
  10. lindo el pastel, me gusto la idea...
    lastima lo vi demasiado tarde! pero para el proximo ano!! ;)

    ReplyDelete
  11. Realmente no se como te envio el email pero veo un sobrecito debajo de la ultima foto de la receta ya terminada y por ahi lo envie..mas bien pase por tu blog porque necesitaba una receta para unos camarones que tengo y no tenia ideas para confeccionarlos..voy a hacer tu receta de los empanados con coco..yummy!

    ReplyDelete
  12. No, creo que eso es para mandar las recetas por correo? no me llego nada.. mandalo a mi nick mas @ univision punto com
    Esos camarones son una delicia, el otro dia mi hija me reclamo porque no los hago mas seguido.. ajajaa... atrevida...

    ReplyDelete
  13. Gracias Rackel...ya te lo envie e hice la receta..a mi marido le gusto..le queria tomar una foto pero me dijo..NOOOO VOY A ESPERAR POR FOTOS..HAY HAMBRE JEJEJE...asi q te debo la foto.

    Saludos;
    Cc

    ReplyDelete
  14. hola raquelita buenos dias casi tardes soy noralin vine a buscar la receta de uno de tus pasteles para hacerlo en dia de accion de gracia. me gusto este sera cuestion de cambiarle los colores bueno a ver que tal como me sale muchas gracias y que tengas buen dia. ;)

    ReplyDelete
  15. Norita, que gusto leerte... espero todo este bien por tus rumbos ;)
    Oye... comparteme foto si? cuando lo hagas..

    ReplyDelete
  16. jajaja ok en eso estoy claro que si te voy a compartie fotos , uy espero me salga bien jejeje.. noralin de paso voy a checar alguna receta que tengas de pollo en el horno yo se algunas pero no recuerdo bien el tiempo que se deja ni la temperatura .

    ReplyDelete