Wednesday, October 21, 2009

RAVIOLI DE CALABAZA CON MANTEQUILLA DORADA Y SALVIA!

INGREDIENTES:
1 libra de calabaza (butternut squash)

2 cucharadas de queso parmesano rallado
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de canela en polvo
1/8 cucharadita de nuez moscada
24 cuadritos de wonton
1 huevo ligeramente batido
6 litros de agua
aceite en atomizador (PAM)
3 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de salvia fresca picada
1/8 cucharada de pimienta molida
ajo en polvo


INSTRUCCIONES:

Pelen y corten la calabaza, sazonen con sal, pimienta y ajo en polvo. Rocien un sarten con aceite y calienten a fuego medio, agreguen la calabaza y cocinen revolviendo contantemente, hasta que este suave
En un procesador de alimentos o licuadora, mezclen la calabaza con el queso parmesano rallado y batan muy bien



Con esta mezcla rellenen cada cuadrito de wonton y mojen las orillas con el huevo batido,





cierren en forma de triangulo.


Mientras rellenan los cuadritos, pongan a hervir los 6 litros de agua en una olla grande.Cuando tengan los ravioles listos, metanlos por dos minutos al agua hirviendo. Saquen y escurran y rocien con aceite (PAM)

En un sarten pequeño y a fuego medio bajo, derritan la mantequilla, agreguen la salvia picada y dejen que dore un poquito (pero pongan mucho cuidado porque se les podria quemar)


Sirvan los raviolis con la mantequilla y salvia encima!



Print Page

14 comments:

  1. ohhhh que rico se ve. A mi le encantan los raviolis, casi todas las semanas le hago raviolis con queso.

    ReplyDelete
  2. Hola chicas, buen dia!

    La verdad quedaron muy ricos... tambien se pueden hacer de camote (sweet potatoe) quedan medio dulzones, pero la mantequilla con salvia les da un sabor bien especial!

    ReplyDelete
  3. hay alguien por aqui??? buenos dias a todas...les cuento chicas que aplique a un trabajo aqui en Pit y no creen que me llamaron y me lo dieron..ahora no se que hacer pues seria estar mas tiempo aqui y mi maridin ni de broma se viene a este frio...estoy que no se que hacer...help...help... jajaja besos a todas...

    ReplyDelete
  4. Ay Dios mio, la calabaza es uno de mis sabores favoritos! Se ve super DELISH Rackel! Imaginate que me gusta tanto la calabaza que si compro un pie me lo como yo solita!

    ReplyDelete
  5. Rosi, pues a pensarla muy bien en que va a hacer con ese trabajo y con el marido... uuuuyy!

    ReplyDelete
  6. Hola Neggrita... que bueno saber que ya estas mejor de la gripa! a mi todavia me queda la tos... bueno, solo un poquitin!

    ReplyDelete
  7. Fijate que a mi no me dio tos, pero si mucho dolor de cabeza, dolor de garganta, de hecho se me cerro, no podia hablar, pase ronca como 4 dias y fiebre. Bueno a toma te de hojas de eucalipto, eso es buenisimo para curar la tos!

    ReplyDelete
  8. Neggrita, y no dicen que asi es como empieza la influenza? omg! pero que bueno que ya estas bien! a mi lo que me dolio mucho fue la cadera y la pierna derecha, las articulacions, tan horrible..la tos y solo un poquito de temperatura...

    ReplyDelete
  9. Siiii, que crees? QUe pense que era eso y cuando me empezo fue que tambien estaba lloviendo y ni internet tenia porque como se va la senal cuando llueve en esta area, ni podia menterme para indagar, pero llame a mi seguro medico y le pregunte a una enfermera o sea donde te pueden ayudar con preguntas y me dijo que si no tenia nausea o diarrea que no me preocupara, pero si me daba que tenia que ir inmediatamente.

    Pero no, gracias a Dios no fue eso, fue un resfriado de los muy FUFURUFOS! Lol!

    ReplyDelete
  10. Pues que bueno... a algunos familiares mios alla en mexico si les dio... pero con antibiotico y una semana sin salir de casa, santo remedio!

    ReplyDelete
  11. Ok Rackelita linda, prometo venir a visitarte mas seguido y deleitarme con tus recetas ! Te mando un besototote y un abrazo rompe huesos!

    ReplyDelete
  12. Que le vaya bonito mi arma, se me cuida ok?
    y tambien le mando el rompe "guesos" mas dos o tres babeados, ajajjaja! a quien me recuerda todo eso? ajajjaaa!

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete