Monday, October 26, 2009

TOMATES HEIRLOOM CON PASTA, QUESO, ACEITUNAS Y ALBAHACA!!

INGREDIENTES:
2 libras de tomates heirloom maduros

1/4 taza de aceite de oliva extra virgen
1 1/2 cucharadita de sal kosher
1/3 taza de aceitunas sin hueso
1/4 taza de albahaca fresca finamente picada
2 dientes de ajo picados
1 libra de pasta
1 taza de queso feta
pimienta al gusto


INSTRUCCIONES:

Corten los tomates en cuadros pequeños y combinenlos, junto con el jugo que soltaron con el aceite de oliva, sal y pimienta en un recipiente grande que no haga reaccion, revuelvan suavemente y dejenlo a temperatura ambiente al menos 10 minutos o hasta 3 horas... entre mas lo dejen reposar, mejor sabor tendra!
Cuando los tomates esten listos, agreguenle las aceitunas, albahaca, ajo, queso y revuelvan bien.
Pongan a hervir una olla grande con agua y sal y cocinen la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete. (si los tomates no soltaron mucho jugo, reserven 1/4 de taza del agua donde cocinaron la pasta y agreguensela)
Revuelvan la pasta caliente con la mezcla de los tomates

Sirvan y disfruten! simplemente deliciosa!



Print Page

12 comments:

  1. Buen dia corazona bella!!! ;)
    Buen dia a todas!! :)
    Se le pueden poner camarones o cuadritos de pollo ,para las carnivoras Racke???

    ReplyDelete
  2. Hola Dutchess... muy buen dia!!

    Sabes? cuando mi hija me dijo que queria esta receta, pense lo mismo, que queria algo de "carnita" ajajjaa! tons le pedi a mi marido que hiciera camarones aparte... ay mi arma, se quedaron ahi... esta pasta queda tan rica, pero taaaaan ricaaa... que no necesitas nada mas! PEEEROOO... por supuesto que puedes agregarle lo que quieras... eso si... A TU RIESGO QUE LE CAMBIARAS EL SABOR OK?

    ReplyDelete
  3. hola rackel buenos dias, hola a todas, espero que esta semana la pasen rico todas, rackel que rica se ve esa receta mmmm!!!

    ReplyDelete
  4. O sea que tenemos comida de la cosecha del fin de semana. Bueno no tengo los heirloom a mano y ya es de noche para salir al super, asi que hare pasta con pesto y chicken leftover para la cena de manana.

    ReplyDelete
  5. HOLA A TODAS!
    RACKE, QUE RICA SE VE LA RECETA Y QUE FACIL DE HACER. GRACIAS Y QUE PASES MUY BUENAS NOCHES.

    ReplyDelete
  6. Hola Doñitaaaaaaa...!!! Alguien cuidando el changarro?

    ReplyDelete
  7. RACKELITA, DONDE ANDAS, MAI????

    ReplyDelete
  8. Hola Reinis y Livis...
    Aqui ando, ya volvi ;)

    ReplyDelete
  9. hola rackel hace dias que no aparecia estaba completamente desconectada ya se aserca la fiesta y en este tiempo libre queria ponerme al dia con la receta del pastel y la decoracion.ya te habia contado que te copiaba algunas ideas quizas no sea igual pero despues subo las fotos .se ve rico todo eso de las pastas ..yo ultimamente estamos cocinando bien sano nada de carne por eso del colesterol ..el solo hecho de tener albahaca el aroma debe ser espectacular un abrazo y buena semana

    ReplyDelete
  10. hola ninas, estoy que me lleva la mismisssiiima, usualmente soy muy llevadera,pero hay algunas cosas que te sacan de las casillas. Les cuento tengo una vecina que me tiene hasta la coronilla, hace como un mes un amigo de su hija estaba molestando a mi hija, agarrandole el cabello y llamandola con sobrenombres, yo fui y le pedi a la nina que me gustaria hablar con el chico. Hay Dios mio para que fue eso, esta dona se desato, llamo el chiquillo a su casa y despues me llama a mi para decirme que habia invitado al chiquillo especialmente para que se disculpara con mi hija, yo le dije mira eso no es necesario el problema fue en la escuela, y yo voy arreglar el problema en la escuela. Dile a tu hija que siento mucho haberle molestado preguntandole por el amiguito.
    Bueno desde ese dia no me dirijo a ella, ni ella a mi. Hoy la mujer me llama para decirme que cual era el problema que yo tengo con ella que no la saludo, y le dije tu sabes muy bien lo que pasa, asi es que me sorprende que te hagas la tonta. Y Otra cosa ese dia del problema no me dejaste decirte esto, pero tu eres la menos indicada para decirme como guiar a mi hija. (Esto se lo dije por que ella me dice que yo tengo que dejar a mi hija ser independiente, dejarla crecer)

    Bueno chicas me desahogue, ya me siento mejor jajaja

    ReplyDelete
  11. A ANA S.:
    ES DIFICIL, MUY DIFICIL LIDIAR Con algunas "MADRES". YO HE TENIDO 2 EXERIENCIAS. UNA CON MI NINO QUE ERA MOLESTADO POR OTRO QUE ERA VECINO. ESE MUCHACHO PRETENDIA PEGARLE CON RAMAS DE ARBOLES CUANDO PASABA A SU LADO. COMO YA ERAN VARIAS VECES FUI A HABLAR CON SU MADRE, CLARO NO PARA CONFRONTARLA, SINO PARA DECIRLE QUE LE DIGA A SU HIJO QUE PORQUE NO SE LLEVABA CON EL MIO COMO AMIGOS, COMO PARECIA SER AL PRINCIPIO. LA MUJER HIZO U BERRINCHE TREMENDO. PARECE QUE SE CRIO EN EL GHETTO.

    LA 2DA.: ES LA MAMA DE UNA AMIGA DE MI HIJA, DE LA ESCUELA. ELLAS PRETENDIAN QUE YO DEJARA A MI HIJA QUEDARSE A DORMIR EN SU CASA (PAJAMA PARTY). NO LA DEJE IR Y LAS DOS SE ATREVIERON A PEDIRME EXPLICACIONES. NO QUEDO MAS QUE DECIRLES QUE EN NUESTRA CULTURA NO TENEMOS ESA COSTUMBRE Y QUE MI HIJA NO SE QUEDABA EN CASA DE NADIE (Y MENOS AUN QUE LA SRA. TOMA ALCOHOL Y FUMA). EN FORMA PETULANTE ME DIJO (BORRACHA) QUE MI HIJA PODIA HACER LO QUE ELLA QUISIERA. lE CONTESTE QUE CUANDO ELLA CUMPLIERA LA MAYORIA DE EDAD, PODRIA HACER LO QUE ELLA QUISIERA, PERO MIENTRAS TANTO TENIA QUE HACER LO YO DIJERA Y PUNTO. NO E QUEDO MAS QUE MOVER LA CABEZA Y ARRANQUE EN EL CARRO CON MI HIJA.

    ReplyDelete
  12. done last week
    super facil

    ReplyDelete