Tuesday, May 18, 2010

POLLO LATINO!!

INGREDIENTES:

8 piezas de pollo
3 cucharadas de salsa soya
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de chile chipotle en adobo picadito
1/4 taza de jugo de limon fresco
sal

INSTRUCCIONES:

Precalienten el horno a 400F

En un tazon grande combinen, jugo de limon, salsa soya, miel y chile chipotle y marinen en esa salsa el pollo por 10 minutos a temperatura ambiente.

Acomoden en un refractario, pongan un poco de sal y metan al horno por 15 minutos
Mientras tanto, licuen el resto de la mezcla donde marinaron el pollo hasta que este suave y en una ollita pequeña ponganla a hervir a temperatura media por 3 minutos.

Pasados los 15 minutos, unten el pollo con la salsita que cocinaron y horneen 10 minutos... pasados estos volteen unten con mas salsa y sigan cocinando por 10 minutos, volteen de nuevo y unten con el resto de la salsa, cocinen por 10 minutos mas aproximadamente, o hasta que el pollo esta listo!
Sirvan con arroz a su gusto!



Print Page

7 comments:

  1. hola rackel, gracias por esta receta, adivina quien va a ser la primera en prepararlo, luce fastante facil ya sabes son las que a mi me encantan, y pollito pues es lo que mas comemos aqui en casa, (que no me escuche evo morales) jajaj GRACIAS

    ReplyDelete
  2. Hola Lil! y si, super facil receta y muy rica...

    ReplyDelete
  3. se me antoja tanto el arroz de la foto se ve tan esponjosito, a mi ni en mis sueños me queda asi de bonito aunque si me queda rico

    ReplyDelete
  4. Rackelllll, pero que delicia. Tambien me apunto a esta receta. Si pudieras poner como hiciste el arroz te lo agradaceriamos varias personas. Ya ves que nos dejaste con ganas de comerlo asi tal y como lo serviste. Muchas gracias.

    Crisara

    ReplyDelete
  5. se ve bien rico y yo con tanta hambe

    ReplyDelete
  6. Cris, tengo algunas fotos de como lo hice ayer, voy a poner la receta
    Saludos!

    ReplyDelete