Monday, August 10, 2009

ATUN LATOSO!!!

INGREDIENTES:
3 latas de atun en agua
1 lata de vegetales mixtos (15 oz)
1 lata de granos de elote (15 oz)
1 lata de sala de tomate (8 oz)
1/2 lata de salsa de el pato (o picante) ( 4 oz)
2 tazas de agua (segun se ocupe)
1/4 de una cebolla mediana
2 dientes de ajo
consome de pollo y tomate
salsa soya
mostaza
sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN:
En la licuadora mezclen la salsa de tomate + 1 lata de agua, salsa picante, mostaza, sal, pimienta, consome de pollo y tomate, ajo.En un sarten a fuego alto pongan la mezcla y agreguen el atun, vegetales mixtos y granos de maiz.... dejen hervir un poco y agreguen la salsa soya, prueben el sazon y de ser necesario agreguen mas consome, salsa soya o sal segun sea su gusto. Si les agrada picante, agreguen toda la lata de salsa picante, pero empiecen con media lata y vayan agregando segun aguanten
Sirvan con el arroz de su preferencia!




Print Page

30 comments:

  1. AYYY que rico se ve y que facil de hacer...

    Gracias senora Bigos!

    ...

    ReplyDelete
  2. mrs. bigox
    al fin hice
    esta receta
    y por ir rapidisimo
    me equivoque y use
    una lata de maiz
    fiesta(con pimientos rojos
    y verdes)
    y no tenia idea de que mostaza
    asi que use la liquida

    ReplyDelete
  3. Y como te quedo? eso es lo que realmente importa, si te gusto, entonces no hiciste nada mal!

    ReplyDelete
  4. creo que salio bien
    probe un tantito
    y salio rica
    solo que creo que los elotes
    sin pimentones era mejor
    en fin
    la proxima
    me fijo que lata
    abro
    me encanto la rapidez
    y fue super facil

    ReplyDelete
  5. Hola!! Se ve rica y facil, a mi me encanta el atun, lo como mucho, por lo menos una o 2 veces a la semana.

    Anonymous and GeorgyPorgy son la misma? Yo nada mas preguntando.

    ReplyDelete
  6. Pues tu dime, tu eres anonymous

    ReplyDelete
  7. Ah ya entendi, cuando uno postea te pregunta que escojas un "profile" yo escogi anonymous, aunque tengo mi nickname de SIEMPREFIEL pero no se por que mi mensajes no sale con mi nickname..

    ReplyDelete
  8. Rackel, no le he figurado bien la forma de trabajar a esta cosa, lol! pero ya con mas tiempo veo por que no puedo postear con mi nick de SIEMPREFIEL, tengo que escoger un Select profile y lo unico que me deja en anonymous.

    ReplyDelete
  9. Ok, ya entendi que no eres georgy!

    Esta algo enredoso este lugar, yo tambien apenas me estoy acostumbrando!

    ReplyDelete
  10. Ok, no sabia que tenia que hacer un sign in para poder postear con mi nickname.

    ReplyDelete
  11. Rackel, te queria comentar que hice ese postre, el que va con el poundcake y que se le pone la leche condensada, pero a mi me quedo un poco duro, o sea, cuando ya estaba horneado, pense que al partirlo iba a salir suavecito algo asi como el tres leches, pero no, utilice las medidas que tu pusiste, sera que tengo que tirar la toalla como repostera, jajajajaja!

    ReplyDelete
  12. Ay, ay,ay!!!
    Rackel ya me antojaste, se ve rico este atun, es una forma diferente de comerlo, de verdad que se me hace agua la boca de imaginarmelo bien picosito, mmmmm!!!

    ReplyDelete
  13. Quiza lo dejaste mucho en el horno?
    mira, cuando yo lo hice la primera vez tambien me quedo un poco duro de las orillas, y es porque lo deje mucho, son solo 20 minutos...

    ReplyDelete
  14. Ahhhh, eso pudo ser, quiza lo deje mas tiempo, sabes que lo voy a preparar otra vez y lo voy a dejar exactamente 20 min. Porque el sabor es riquisimo, con una tacita de cafe, mmmm, delicioso. Luego te cuento, sale?

    ReplyDelete
  15. Animada a hacer el postre Racke.. será que lo puedo hacer con panqué Bimbo...??

    ReplyDelete
  16. Cual postre Livis? oohhh! ya entendi... es que ando medio mareada... y si, claro que puedes usarlo!

    ReplyDelete
  17. Rackel,

    ahora mismo voy a hacer la receta... 3 latas de atun para cuantas personas rinde?

    cuando dices moler consome de pollo y tomate... estas hablando de tomate o de consome de tomate...

    Thanks!

    ReplyDelete
  18. Liza, estoy hablando de consome en polvo, yo uso de pollo y de tomate, o sea, de los dos... del amarillo y del rojo!

    ReplyDelete
  19. 3 latas rinden muchisimo, yo le doy a toda mi prole...

    ReplyDelete
  20. Y la cebolla que hago con ella?

    ReplyDelete
  21. Bendito, hehhehee! creo que tengo varios HORRORES....
    La cebolla tambien se licua...

    ReplyDelete
  22. OK... thanks!!!

    Sorry amix, es que estoy a punto de hacerla y no sabia que hacer con los ingredientes...

    Gracias... voy empezar a cocinar

    ...

    ReplyDelete
  23. No Liza, al contrario, gracias por dejarme ver mis HORRORES, hehehe!
    Yo tambien estoy cocinando

    ReplyDelete
  24. Que vas a cocinar hoy??

    Oye en cuanto hierva ya esta listo?

    ReplyDelete
  25. GRACIAS por esta receta!!!
    La acabo de hacer y esta deliciosa, al principio solo le eche la mitad de la salsa, porque no como mucho picante, pero al final le puso toda y queda deliciosa. y use latas chiquitas porque es para mi solita jeje
    Yo me la comere con tostadas ya que no como arroz...:)

    ReplyDelete
  26. hola rackel soy noralin mira sin querer queriendo encontre algo rapido el atun me parece buena opsion para hoy es algo bajo en grasas y calorias facil de hacer y amis hijos les gusta haber como sabe con los ingrdientes que le pones tengo todo menos la salsa del pato y si tenia casulmente la habri hace dias de todos modos voy hacer el atun me parece muy buena idea estoy cansada de comer turky tamales frijoles puercos y sopa con pina jaja ..

    ReplyDelete
  27. noralin : lo unico que no le voy a poner es la salsa soya me parece mucha sal ya la apunte gracias rackel voy corriendo ala cosina de hecho ya hice una sopita de codito en caldito ..

    ReplyDelete
  28. Hola Noralin!!
    Me alegra que encontraste algo rapido!! sabes? yo ya estoy tan acostumbrada a ponerle la salsa soya que me sabe muy diferente si no se la pongo! pero entiendo que cada quien tiene sus preferencias, verdad?
    Ojala todo te quede rico... me cuentas eh?
    Saludos!

    ReplyDelete