Monday, August 17, 2009

CREMA DE ZANAHORIA!!!!

6 Zanahorias
1 Taza de Leche o crema
2 Cucharadas de Mantequilla
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
Consome en polvo
Nuez moscada

Pongan agua hervir, suficiente para cubrir las zanahorias, cuando ha hervido, agreguen las zanahorias y dejen hervir 3 minutos mas.
Licuen con un poco del agua donde hirvieron.
En un ollita aparte pongan a derretir la mantequilla, agreguen la leche o crema y los ingredientes restantes.
Agreguen la zanahoria licuada y dejen hervir dos minutos.
(las cantidades no especificadas, son al gusto de cada quien)
NOTA: si gustan ponerle cebolla, agreguenla despues de derretir la mantequilla y dejen que se dore, despues sigan con la receta tal cual.





Print Page

11 comments:

  1. mmm que rico se ve esa crema oiga me imagino que asi se prepara la de brocoli verdad? gracias sra. Rackel...

    ReplyDelete
  2. Hola Norma, buen dia..y si, exactamente igual se prepara la de brocoli, solo que sin la nuez moscada!

    ReplyDelete
  3. ESTA CREMA LA HE COMIDO UNA O DOS VECES, ES RICA, PERO NUNCA LA HE PREPARADO, VOY A PROBAR SE LEE FACILITA Y RICA....GRACIAS RACKELITA


    CARL

    ReplyDelete
  4. Gracias por la receta, amo toda clase de cremas, menos la de cebolla.

    ReplyDelete
  5. mmm que delicia ...se puede hacer delivery jajaja.

    esta receta se me hace facil pa mi que soy floja para la cocina jaja...

    jesika

    ReplyDelete
  6. rackelita pechocha, esa receta se ve bien rica, yo estaba piensandoque hacia, que hacia,,,pos..pa que te digo, ya corte mucha carne que me quedo de ayer, carne asada, pues sabe como un poco reseca,, la corte en pedacitos peques,, la voy a hacer como con un arroz con todo. aahh, como la ve,, comida de pobre,, lo que soy yo!
    un saludo para todas las personas lindas que pasen por aqui.
    perdoname por no haber pasado antes. ayer estuve en el foro,, no tuve la oportunidad de venir a los dos. un beshote.

    ReplyDelete
  7. rackel esa crema se ve deliciosa
    entre con otro email por error cuadno leas el mensaje lo vas a saber asi q te pido por favor no postees aquel mensaje
    tambien quiero ver si me puedes poner la recta del bagel con meatballs o a ver si lo sbes en el foro es q pienso hacer el bagel a ver q tal me queda gracias

    ReplyDelete
  8. Gracias a todas!

    Katty, claro que si, voy a ver si la puedo traer hoy mismo, pero mas tarde o mañana temprano!

    ReplyDelete
  9. gracias rackel estare al pendiente

    ReplyDelete
  10. no podia ser
    mas facil
    se lucio
    mrs. bigox

    ReplyDelete