Saturday, August 29, 2009

SALMON EN SALSA DE MANZANA Y PEPINO INGLES!!

Manzanas Verdes
Pepino Ingles
Jugo de manzana
Cebolla morada
Cilantro
Sal
Pimienta
Ajo
Tilpia (salmon, halibut)

Sazona el pescado con sal, pimienta y ajo, untalo con aceite de oliva y metelo al horno a 350 F por 15 minutos o cocinalo en sarten...

Pica las manzanas, pepino, cebolla y cilantro y agregale el jugo de manzana, sal y pimienta, revuelve bien...
Sirve el pescado y cubre con la salsa.... listo!



Print Page

19 comments:

  1. ya se me hizo agua la boca de ver eso, que rico.

    Anacelis

    ReplyDelete
  2. mmm k delicia esto lo hago mañana para compartir con mi novio...

    Jesika

    ReplyDelete
  3. Buena tarde senora bonita!

    ReplyDelete
  4. Anacelis y Jesika, me cuentan si lo preparan!

    ReplyDelete
  5. Hola Livis, como te fue hoy???

    ReplyDelete
  6. Ay racke..si te cuento lloras vale!..
    Jajajaj así dicen en mi rancho!

    ReplyDelete
  7. Nope.. me fué bien pero no como quería, cambiaron los planes..!!
    A las 4 am mi nene tuvo temp.. diarrea y sangre en heces.. 8:30 am..córrele con el dr que abre a las 9 porque a las 10 tenía cita para peinado..salgo a las 11, compra medicinas, haz el dip, cambia chamacos..etc..ya saliamos y el nene seguía llorando, con diarrea. .etc. Y mi marido de forma muy gentil me dijo.. "vete tu.. yo me quedo con el gordo, pues así ni vas a disfrutar tú, ni yo, ni nadie..! Me fuí con mis nenas, llegué tarde, ya no pudieron leer las peticiones.. bueno, después me perdí para llegar al lugar.. mi hija iba indicándome cómo y me mandó casalachin...ita!..(para ésto yo ya sabía más o menos cómo pero no el nombre de las calles!).. Bueno, pues la fiesta estuvo muy bien.. un dueto que OH MAIGAD.. un organista y un cantante. El cantante, era como tipo imitador porque cantaba canciones de LM..y le salía la voz muy parecida, lo mismo de A y Vicente Fdez..pero el impacto fué con la voz de José José.y el acompañamiento, igualito como si estuvieras escuchando un CD.. si hasta le dije que era DJ el tipo.. jajaja!!!
    Pues ya ni tan agusto estuve preocupada por mi gordo.. así que comí poquitiiittoooooo.. de pastel.. casi nada..buuuaaa!!!,, y yo que pensaba llegar entre 12-1 am.. (porque hay casa, ya me había dicho mi amiga que le llevara cuna viajera al gordo.. regresé a las 7 pm..no me tocó a cena.. jajaja..!!!

    ReplyDelete
  8. A mi nene le compré una camisa tipo guayabera para que se viera guapo..!!!..mi marido pospuso el dia de salida, mañana va a Cancún, se iría hoy, pero por la fiesta hasta mañana..Teníamos como te plaquité dias.. dias..dias planeando el asunto.. y ufff uno pone y DIOS dispone.. Lo que me llenó mucho, fué ver que realmente me quiere mucho mi amiguix..!!.. Su familia que son de Tepic me decía.. mucho gusto pero te conozco desde hace tiempo por Lis.. Y sus hijos al salir de misa..nos vieron y corrieron a abrazarnos, dejando a los demás invitados con las manos extendidas!..

    ReplyDelete
  9. Por cierto, a mi marido le hice la salsa de manzana y pepino inglés..tenía todos los ingredientes menos el jugo de manzana, le puse jugo de limón, una salsa buenísima picante.. y le hice tacos de la carne estilo cecina de ayer!!..jajajaj..Me dijo que estaba buenísimo.. "como quieres que no extrañe tus guisos.." Le dije que era receta de mi amiguix foral rackelita.. la que conoceré somewhere out there beneath the pale moonlight
    Someone's thinking of me and loving me tonight,
    And even though I know how very far apart we are
    It helps to think we might be wishing on the same bright star...jajajajaja me fascina esta canshione..!!!

    ReplyDelete
  10. Que mala suerte lo de el Conquistador... y como sigue? que tenia?

    ReplyDelete
  11. Es de un peli de Disney según shoooo...!!!
    Infección intestinal.. CAÑONA..afortunadamente no amibas!.. El otro dia fuí a casa de una amiga y me dijo que no tenía nada peligroso en el patio, así que el niño estuvo jugando y de reojo lo veia.. cuando ví que estaba comiendo algo, era un trozo de aglomerado supermegahinchado de la humedad.. Me quise morir.. creo que eso fué!..

    ReplyDelete
  12. Ay pobre angelito!!! :(
    Lo bueno que ya lo llevaste al medico!

    ReplyDelete
  13. Ahh y está muy inquieto todavía, el doc me dijo que serían dos dias malos.. La mayor me acompañó pues dijo sentirse mejor.. y estuvo todo el rato sentada conmigo.. no sabes cómo me pesa, pues el plan fué de tiempo y más que juntos (los 6) hicimos muchos preparativos! Pero en fín, todo está bien, sólo que no salieron las cosas como creía!

    ReplyDelete
  14. Que pena Livis, de verdad... tanto planearlo, pero asi es con los hijos, uno nunca sabe...
    Oye, me salen mas las cuentas... 6?

    ReplyDelete
  15. 2 sus hijos.. 3 ella.. 5 las mias.. 6 YO..jajajaja.. Cristóbal no cuenta, pues ese se dedicaba sólo a escuchar..jajajaja

    ReplyDelete
  16. Le digo al doc.. ya debe darme palco preferente.. jajaja
    Y tú, qué me dices de tu dia??
    Ahora mi marido esté viendo el BOX, cosa que detestooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  17. Te pongo el video en el foro de la canción..sale??

    ReplyDelete