Saturday, August 8, 2009

POUND CAKE PUDDING!!!!

1 Pound Cake (del congelado use yo)
1 taza de leche condensada
1 taza de half & half
1 lata de leche fresca o evaporada (yo use esta ultima)
5 huevos




Corten el Pound Cake en rebanaditas (a mi me salieron 24) y licuen el resto de los ingredientes.

Con esto vayan poniendo en un molde (para el horno) una capa de pound cake, la bañan con lo licuado, y asi siguen hasta terminar las 3 capas.



Yo utilice un muele papas (o frijoles) para lograr que el pan absorviera el mas liquido posible.
Metan al horno por 20 minutos a 350 grados F
Enfrien y disfruten

Print Page

11 comments:

  1. rackel se ve muy delicioso pero no se si llegue a comerlo

    ReplyDelete
  2. Ajajajjaa! preparalo "lite" ya ves que ahora te venden todo fat-free, sugar-free y todo free :D

    ReplyDelete
  3. no es por eso rackel sino no me gusta la leche

    ReplyDelete
  4. Ayyy nooo Katty, como va a ser? no te gusta? uffff! entonces si estamos amolados :(

    ReplyDelete
  5. si rackel no me gusta, bueno si me lo hubieran servido sin saber q era leche me lo como pero como ya se q lleva leche no me lo como
    pero se ve muy antojable

    ReplyDelete
  6. Hay Rackel pues en esta yo paso, a mi esposo le encantaria, pero a mi el pan asi como mojadito me da nauseas,,. asi que me voy a ver la otra receta para que no vaya a ver este y se le antoje..

    ReplyDelete
  7. Mamirriquiz el pancito no queda mojado. En cuanto lo cocinas queda como un pastelito de vainilla con flan. Una delicia.

    ReplyDelete
  8. Gracias Rackel esta receta es una de mis favoritas 1 vez al mes la hago y sabe riquisima helada, se las recomiendo mucho...

    ReplyDelete
  9. Yo lo hice, es facilisimo, pero lo que a mi me paso es que recien salido del horno al partirlo tenia la consistencia mas solida que aguado, y a mi si me gusta el pan mojado que se sienta como tres leches, luego lo guarde y al siguiente dia se puso duro, no se por que? Quiza no soy buena para hornear?

    ReplyDelete
  10. Dejalo menos tiempo en el horno, solo 20 minutos y si te gusta mas mojadito, ponle mas liquido.

    Hace ratito le hice a mis sobrinos un postre que les encanta: CARLOTA!
    galletas maria con una mezcla de leche condensada, evaporada y jugo de limon!

    ReplyDelete
  11. casi me da un infarto no encontraba en la pagina principal la receta de este cake dije ayy Dios ya las borro pero luego vi que estaban acomodados por meses

    ReplyDelete