Saturday, August 8, 2009

CAMARONES AL CILANTRO!!!

Ingredientes:
Camarones
Zucchini
cilantro
sal
pimienta
pepper flakes (red chile)
aceite de oliva



Los camarones los salpimientan y los cubren con el chile al gusto, los cocinan en aceite de oliva caliente. Cuando empiecen a cambiar de color, agreguen el zucchini cortado en la forma que mas les guste, juliana, rodaja, diagonal, etc. 5 minutos despues agreguen el cilantro picado al gusto..

cocinen unos minutitos mas y listo! sirvan con arroz y salsa soya


Print Page

14 comments:

  1. no me acuerdo de haber visto esta receta antes pero se ve deliciosa

    ReplyDelete
  2. La postee hace muuuucho en el foro, quiza andabas con lo de tu embarazo y no te dise cuenta

    ReplyDelete
  3. Ay ay ay!!!!

    Esta receta se ve mmmmm!!! rica, se me hace que la hago pronto. Gracias Rackel.

    Michelle

    ReplyDelete
  4. Siiiiiiiii es de hace mucho, yo la lei en el foro y me super encantoooooo,. la he preparado no se cuantas veces, mmm deliciosa ..Que bueno que la posteaste aqui por que la tenia en mis favoritos pero se esfumo con eso de la archivada del foro.

    ReplyDelete
  5. En cuanto me sienta mejor la preparo. Ademas con esto de que de aqui no se esfuman mucho mejor. Gracias Rackelita.

    ReplyDelete
  6. Buen dia muñeconas!!!
    Como amencieron tudei?
    Buen dia colazonitas
    Buen dia Chitita
    Buen dia Rackelita
    Buen dia computadorcita
    Buen dia paginita

    ReplyDelete
  7. Jai Livito corazona de melona. :) Loviu nena.

    ReplyDelete
  8. Se ve bien facil,yo creo que esta si la hago.

    ReplyDelete
  9. Que ricos!!! Gracias por la receta, definitivamente hay que hacerlos para probarlos, se antojan :)

    ReplyDelete
  10. Creo que esta fue la primera receta de Rackel que hice. Delicioso! Creo que volvere a hacerlos esta semana.

    Atte: Crisara

    ReplyDelete
  11. Esta receta se ve deliciosa y fácil de preparar. La voy a hacer. En casa nos encanta los camarones.

    ReplyDelete
  12. Super facil y super rica... saludos!!

    ReplyDelete