Monday, August 24, 2009

MINI PASTELITOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE!!

Hornea un pastel de tamaño 9X13 pulgadas (de caja es mas facil)Deja que se enfrie completamente y muelelo muy finamente, con un tenedor o en un processador de alimentos.

Mezcla con una lata entera de betun (frosting) de vainilla (o de chocolate pero las bolitas serian café)Cuando esta todo mezclado metelo al congelador por 20 minutos aprox.
Saca la masa y has bolitas de una cucharada (saca de poco a poco la masa para que permanezca fria porque si se pone muy caliente es dificil hacer las bolitas perfectas)
Colocalas en una hoja para hornear y vuelve a meterlas al congelador.
Mientras derrite chocolate/vanilla bark en el microwave en intervalos de 30 segundos batiendolo cada vez para que este suavecito.
Con este chocolate cubre las bolitas y rocialas con grageas


Regresalas al congelador al menos media hora mas para que queden firmes.



Print Page

30 comments:

  1. Hola sra. Rackel muy buenas tardes esta receta me super encanto cuando la puso en el foro la hice y quedaron mmmm delisiosas, pero el que mas las disfruto fue mi marido ya que el es muy cafetero siempre busca algo para acompañar su cafecito gracias de nuevo..

    ReplyDelete
  2. Hola Norma!

    Son ricos verdad?.... a mi tambien me gustan con cafecito :p

    ReplyDelete
  3. Gracias Rackel, se ven riquisimos!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias por poner la receta!!
    uno de mis primitos cumple años y me quiero lucir en la fiesta con esto jejeje.
    Rackel le pienso poner un palito de paleta, a que hora se lo pongo?
    Gracias :)

    ReplyDelete
  5. Hola Yess!!

    El palito de paleta ponselo a la hora de cubrirlos con el chocolate derretido!

    ReplyDelete
  6. ok, entendido y anotado. Gracias!

    ReplyDelete
  7. Hola Rackel!!!
    Este fin de semana hice un ensayo de los pastelitos y fue un desastre... :(

    ReplyDelete
  8. Por que Yees?? :( que paso?

    Hola!

    ReplyDelete
  9. Se lo pongo aqui por si alguien le paso o pasa lo mismo....
    Pues empezo el problema con el icing, creo que compre el equivocado o entendi mal cual era el icing, pero fui a la tienda y decia asi y al momento de combinarlo con el cake, se volvio una masa solida completamente y pegajosa (por el icing), y pues desde ahi dije esto ya no se ve igual que la foto pero segui...
    Y luego con el chocolate como la bolita era que se moldeaba facilmente al tratar de agarrarla para ponerle el chocolate de un lado se hacia cuadrada del otro por los dedos...creo que aqui necesita enseñarme la tecnica...
    y luego ya no pude ponerle del otro lado el blanco, trate de agarrarlo con un palillo pero la bolita era pesada y fue un desastre.
    HELP!!!! lo bueno es que hizo un ensayo antes si no el mero dia de la fiesta iba a ser un desastre peor :)

    ReplyDelete
  10. De cual icing compraste? el frosting que debes usar es este:
    https://www.wegmans.com/prodimg/601/200/016000459601.jpg

    Ahora bien, como la receta lo dice, hay que mantener la masa en el congelador para que sea mas manejable e ir sacando de a poco, para que no pase lo que te paso. Cuando la masa esta firme, tomas las bolitas de un lado y las metes al chocolate oscuro, las pones en la cartera y otra vez al congelador, cuando estan bien duritas, las sacas y pones el blanco, para entonces sera un movimiento rapido y el calor de tus dedos no lo derritira, eso si, saca casi que de una por una para que siempre esten firmes!

    ReplyDelete
  11. Rackel, ya encontre creo la razon de porque la consistencia se puso asi....el que yo compre dice 'icing'.....ese dice 'frosting'. o es lo mismo?
    Y pues usted sabe yo bolitas y palitos, asi que fui a buscar el que dice 'icing' como puso usted en la receta.
    Este fin voy a tratar con ese que me puso ahi.
    Gracias!!!!

    ReplyDelete
  12. Yess, me podrias decir cual fue el que tu usaste? :o

    ReplyDelete
  13. deje lo busco.....para traerle el nick. Es de la misma marca.

    ReplyDelete
  14. Yess, tu no fuiste la que me pregunto en otro post que tipo de icing era y que le dije que frosting y que no sabia como se decia en español y que tal vez era merengue?

    ReplyDelete
  15. Bueno, ya le cambie Yess y disculpa que me haya equivocado de tal manera :$

    ReplyDelete
  16. No Rackel, esa no fui yo, todavia no lo encuentro es que estoy en el trabajo, mejor llegando a mi casa le tomo una foto y le tomo foto a las bolitas y asi usted me dice.

    ReplyDelete
  17. No hay problema......echando a perder se aprende!!!

    ReplyDelete
  18. Ya busque y vi lo que es, es el que viene de colores como un gel que se le pone encima a los pasteles o galletas, verdad?

    ReplyDelete
  19. no, viene en un frasquito igual que ese, pero a lo mejor era otra marca, creo que era la del monito con gorrito, ya estoy dudando que sea la misma marca. Pero yo le mando la foto tan pronto llegue a mi casa.

    ReplyDelete
  20. Es este?
    http://mybrands.com/images/products/large/154_5150028003.JPG

    ReplyDelete
  21. Si Rackel como ese, pero trae la leyenda 'icing' abajito, por eso agarre ese, no se preocupe, yo trato otra vez, porque de todos modos nos comimos las bolitas jejej :)

    ReplyDelete
  22. Ok voy a esperar tu foto... y es bueno saber que al menos no fue perdida completa :p

    ReplyDelete
  23. Rackel, ya tengo las fotos.
    Se las mando a su correo o las pongo en el foro? usted digame.
    Y me va a matar por lo del frosting.ups!!

    ReplyDelete
  24. En el foro mejor, porque estoy teniendo problemas con mi correo, no se que pasa...

    ReplyDelete
  25. Gracias Rackel, soy Tridy estas paletas le gustan muchos a mis ninos.

    ReplyDelete
  26. Hola Tridy, bienvenida ;)

    Y si, a los nenes les gustan mucho estas paletitas

    ReplyDelete