Thursday, August 27, 2009

FILETES DE SALMON GLASEADOS CON MOSTAZA Y MIEL!!!

2 cucharadas de jugo de limon fresco
2 cucharadas de mostaza Dijon
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de ralladura de limon
Sal
pimienta negra molida
4/6 filetes de salmon
Aceite en rocio

En un recipiente mezclen los primeros 6 ingredientes y con ellos cubran los filetes de salmon por ambos lados, rocien con aceite una cartera para hornear y pongan ahi los filetes, cubran con plastico y refrigeren por 3 horas.
Precalienten el horno a 400 grados y horneen el salmon por 10 minutos!
(si gustan, pueden hornear inmediatamente, sin marinar por 3 horas)
Pueden servir con arroz, pure de papa, ensalada, pasta... con lo que mas se les antoje!

Yo lo servi con arroz blanco y una ensalada simple, verdes mixtos, tomate, cebolla y brocoli





Print Page

38 comments:

  1. Buenos dias Rackel! Esto se ve facil y muy saludable...es la clase de platillo que me gusta...

    ReplyDelete
  2. Buen dia Juanita!

    Y si, esta recetita es super facil, rapidita y saludable.
    Puedes cambiar el arroz por integral o brown y mas saludable!

    ReplyDelete
  3. Rackelis, el salmon debe curarse muy bien con sal antes de prepararlo, no es como el pescado comun que lo compras y a cocinarlo, el salmon lleva su ritual antes para matarle los microbios.

    ReplyDelete
  4. Pero el salmon curado es otra cosa, que por cierto, pienso hacerlo un dia de estos, a mi marido le encantara!
    Tambien quiero hacerle "prosciutto" de pato!!

    ReplyDelete
  5. HOla raqueliux llegue!! cansada pero aqui estoy tu sabes que manana es tu primer mes en el blog sera que hacemos una fiesta celebrando el aniversario jajajaja...

    ReplyDelete
  6. Ay no... rosita de verdad? a poco ya paso un mes? omg! que rapido se nos va la vidaaaaa!!

    ReplyDelete
  7. vistes eso si y me acuerdo bien que pusistes tu primer receta el 28 de Julio jajaja te llevo la cuenta muy bien y tienes razon como pasa el tiempo. estoy muerta de cansancio hoy si trabaje 12 horas imaginame jajaja creo que me meto en la tina y me duermo ...besitos raqueliux

    ReplyDelete
  8. Pues muchas gracias por recordarmelo, si no me dices, me pasa de noche...

    Andele pues, vayase a descansar que buena falta le hace, por aca nos leeremos otro dia ;)

    ReplyDelete
  9. Escuismi..como por donde andan???

    ReplyDelete
  10. Livis, yo voy y vengo como siempre, ahora estoy haciendo pagos, escribiendo una receta nueva y aguantando casa llena!

    ReplyDelete
  11. yo me voy a ver la compu que le conté..regreso al ratón..sale?

    ReplyDelete
  12. Mi jarma.. por acá anda??

    ReplyDelete
  13. No mi reina, andaba por todos lados menos aca... que se le ofrece?

    ReplyDelete
  14. Nomás.. saludarla y contarle que toda la tarde me pasé en el doc..jajaja.. Y antes de eso llevé a mi chamaca a TELMEX..qué bárbaros.. la que ella quiere hce..hay que dar un anticipo de 6 mil pesos.. y me dice.."Mami.. eso te cuesta la compu sin abonos..!"..jaaja..pues si..!!! Haré lo que me dijiste, esperar que mi marido regrese a McAllen para pedirsela!

    ReplyDelete
  15. Bueno.. está ocupada.. me voy..nite..nite..

    ReplyDelete
  16. Mi reina, estaba afuera y recien llegue y estaba por responderte "te lo dije" hehehhee, referente a lo de la compu... pero te fui a buscar al foro y lei lo de tu nena y en eso estaba! sowi!

    ReplyDelete
  17. No se mortifique.. que ando lavando biberones!!
    Qué crees??..cuando me fuí a ver lo de la compu, puse la crock pot, dejé falda cociéndose para deshebrarla..jajaja.. Salí a las 3:40..y regresé 6 horas después.. jajaja. La puse en HIGH..nunca me acordé hasta que entré a casa de nuevo.. mañana cenaremos chicharrón de falda de res.. jajaja.. Quedó la mayoría como cecina!!!..

    ReplyDelete
  18. Ajajjajaa, pense que me ibas a decir que te quedo deliciosa. Yo hacer que hice la carne de puerco con la salsita, puse el resto que quedo a fuego lento con ajo, hoja de laurel y un poco de sal... ay Livis... te juro que cuando la fui a ver, se desbarataba solita y ya le queria echar maiz y la salsa de chiles para un rico pozole...

    ReplyDelete
  19. Yo hacer? noooo, quise decir AYER!!

    ReplyDelete
  20. Ay qué ricoooooooooooooo.. La carne así me encanta!.. Yo estoy de bien portada aunque mañana tengo pensado destramparme solo un poquito. Es la PC de los hijos de mi mejor amiga..Son de carrera larga.. la misa es a la 1.. después comida en una granja.. y a las 7 llega la cena..DIOS SANTO!..
    Le voy a hacer el dip de espinacas.. mañana si puedo le tomo fotos y luego te las mando para que hagas la receta y la posteés aquí..
    Mi marido está SUPITO (pegada la palabra..lol).. así que mientras no me eche el grito.. aquí estoy levantando casa..para irme a dormir..

    ReplyDelete
  21. O sea que ya tienes a la familia dormida? aqui parece de dia mijita... el chamaquero entra y sale...
    Que rico que te vas de fiesta, y pues ni modo, a mover la quijada... ajajjaa!

    ReplyDelete
  22. Por cierto racke.. traía crema en la camioneta.. y duró como 4 horas fuera del refri..no estaba haciendo calor.. Será que está buena todavia??

    ReplyDelete
  23. Livis, si tienes dudas, tirala! es mejor prevenir que lamentar...

    ReplyDelete
  24. Si.. no hay más y yo de víctima.. jajaja..!!!
    Alfonsa se quedará en casa de una tia..
    Y si, mi casa está en silencio..sólo se escucha el chorro del agua (de la lavadora, así tengo pretexto para andar acá..!!!..)y el teclado de la compu..

    ReplyDelete
  25. Verdad?..pues eso haré.. eso decía mi madre hermosa.. !! Por 50 pesos, luego te puede costar carísimo..!!! Dice Listerine mi amiga, traétela así, que si algo pasa le echamos la culpa al pozole.. jajaja..
    Pero tienes razón, mañana me voy temprano a comprar crema a Superama.. que esta que compré es de Sams y ni siquiera es LIGHT.. jajaja

    ReplyDelete
  26. Asi me la paso yo tooooda la mañana y medio dia... hasta por ahi a las 3/4 que empieza a llegar la familia, pero ya todo cambiara... mi marido tiene nuevo horario, el hijo mayor igual con el colegio y el trabajo, mi gorda bella nuevo horario en la universidad, en fin... creo que pasare mas tiempo solita... eso si, las noches aca, parece de dia, lleno de gente, unos van, otros vienen...

    ReplyDelete
  27. Oiga mi jarma.. y siempre hizo las flores de la Patito Feo??

    ReplyDelete
  28. No que voy a hacer nada mujer... ay bendito.. me tengo que poner seria con la tejedera, el tiempo apremia...

    ReplyDelete
  29. Mi reina, me tengo que ir un ratito, pero corro vuelo y me acelero a ver si la encuentro mas tarde... si?

    ReplyDelete
  30. Que bonita debe verse tu casa llena de gente!!! ..y lo que debes disfrutar..!!!
    Yo también ya estoy entrando a receso, con las nenas en el cole.. dándome tiempo para lo que quiero, entre eso el negocio de los tomeiros que será con chilpayate cargado, ay que hoy se lo dejé a la señora Luz.. y me dijo que lloró mucho por mí..ay DIOS!.. así o más chingón??!!jajaja..Qué bonito se siente, verdad mi jarma??

    ReplyDelete
  31. Ok.. ya se me están cerrando los ojuelos..!! Si nó se despierta mi clon de William Levi en tiempos de cólera.... acá la veo!jejeje..

    ReplyDelete
  32. Ajajajaj ayyy me mueroooo, ajjajajaaa! que maaalaaaa!

    Y en cuanto a los chamacos... se siente bonito, pero no te creas, a veces chillo, buaaaa.... mis bebes ya no son bebes... snif, snif!

    Bueno, ahora si me voy, vuelvo al raton!

    ReplyDelete
  33. Pues el ratón se hizo grande y se comió el quesito..que si todo sale bien.. ya para cuando estés llegando, yo me estoy más que dormida..
    Bashios..!!!

    ReplyDelete
  34. Mi arma, ansorry forever... recien pude volver! pero como uste' ya esta en los brazos de morfeo... nos leeremos otro dia.. bechos!

    ReplyDelete
  35. hola corazona bella ando checando esta receta para hoy en la noche...mi hijo la quiere probar y yo que soy tan guena madre voy a cocinarle hoy antes que se vaya..ademas me ayuda con mi dieta...voy a hacer quinoa con el salmon
    saludos corazon...

    ReplyDelete
  36. Hola Rosie preciosa, feliz dia!!
    Espero que la receta le guste mucho a tu familia, luego me cuentas eeehhh?
    Besos!

    ReplyDelete
  37. Otra vez visitando el blog amo esta receta. Besos si me lees Raquelita

    ReplyDelete
  38. Saludos Rosita y que bueno que te gusta el blog, besos ♥

    ReplyDelete