Monday, August 31, 2009

MEXICAN WEDDING COOKIES!!

8 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente (1/2 taza o una barrita)
1/2 taza de azucar glass (powdered sugar)
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
1/8 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de canela
1 taza de nueces (pecans or walnuts) ligeramente tostadas y molidas.
Precalienten el horno a 350 F

Acremen la mantequilla y la mitad del azucar glass en la batidora a velocidad media, hasta que este esponjadita. Agreguen la vainilla, bajen la velocidad y poco a poco vayan agregando harina, sal y canela. Revuelvanle las nueces.
Hagan bolitas de 1 pulgada y acomodenlas en una hoja para hornear una pulgada aparta una de otra.

Horneen por 12 minutos. Saquen del horno y espolvoreen con el azucar glass restante hasta que queden bien cubiertas. Disfruten!




Print Page

12 comments:

  1. Qué pecadooooooooooooooo!!!!

    ReplyDelete
  2. Racke, esa receta la vi hace muchoen el foro del gyf recuerdo que era de otra forista, quien era ella?

    ReplyDelete
  3. No tengo la menor idea, yo la saque de una de esas revistas semanales!

    ReplyDelete
  4. Racke...esas galleticas son deliciosas!!la aguelita de una amiga mia las hacia para regalar en Navidad...yummi!!

    ReplyDelete
  5. hola chicas hola raquelita, feliz cumple dutchess, raque ya las hice esas te recuerdas para christmas last year...me encantaron creo que te mande fotos o te las puse en el foro..anyway me gusta que esten las recetas aqui en el blog pues solo venimos y las buscamos mas facil que en los recetarios como el mio, que tengo que pasarme el dia buscando...jajajaja
    besitos mis ninas.

    ReplyDelete
  6. Duquesita, si, son bien ricas y super facil de hacer!

    ReplyDelete
  7. Oigan que feo esta ese foro hoy...abrase un tema raqueliux para platicar un poquito por aqui...si es que quiere y tiene tiempecito...oiga tengo una pregunta, sabe como le saco las semillas a los tomates o ala salsa es que hice la salsa para guardarla pero no me gusta que tiene las cemillas alli si sabe de algo me cuenta ok...

    ReplyDelete
  8. Hola Rackel, gracias por todas tus recetas, especialmente la de los camarones (mis preferidos), siguenos poniendo mas, y felicidades esta muy bonito tu blog.

    ReplyDelete
  9. HOLA RAQUEL LINDO TU BLOG TE FELICITO!!!

    ReplyDelete
  10. Yo guarde esete link por que esta espectaular. Una como ama de casa se cansa aveces de lo mismo. Es bueno inventar y tratar cosas nuevas. Aqui encontre muchas recetas riquisimas y saludables. Te felicito!

    ReplyDelete
  11. Jessie, que linda... muchas gracias por tus palabras y bienvenida al blog!!

    ReplyDelete